Conciliacion Obligatoria - News Gremial
 
El allanamiento al gremio de estaciones de servicios fue tomado como un nuevo ataque del macrismo al sindicalismo
LOS "COMBATIVOS" DE LA CGT ANALIZAN ESTRETAGIA CONTRA EL GOBIERNO

(24 de Julio) Si bien no está prevista una nueva reunión del consejo directivo de la CGT, comandada por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, se intensificarán los contactos entre distintos sectores, principalmente los llamados “combativos”, con el fin de establecer una estrategia para enfrentar al Gobierno, mientras los gremios “dialoguistas” quieren postergar cualquier protest para después de elecciones. Para algunos, la gota que rebasó el vaso fue el allanamiento que sufrió la Federación de trabajadores de estaciones de servicio que lidera Acuña, quien advirtió que fue una decisión “con el propósito de avanzar en los convenios laborales”. A diferencia del kirchnerismo, que dividió las aguas en el sindicalismo, Mauricio Macri pretende avanzar contra los sindicalistas que no se sometan a sus políticas, que apuntan a una flexibilización laboral bajo el nombre de “modernismo”.

 
 
Frente de Izquierda y de los Trabajadores criticó al Gobierno y a Carrió
"QUIEREN LEGALIZAR EL FRAUDE LABORAL"

(24 de Julio) En plena campaña electoral y con actos en la Capital Federal y en la ciudad bonaerense de Mar del Plata el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) cuestionó al Gobierno y lo acusó de querer "legalizar el fraude laboral". Myriam Bregman, precandidata a legisladora porteña, expresó: "A (Elisa) Carrió sólo se la escucha hablar de los trabajadores cuando el gobierno necesita voceros para instalar medidas contra sus derechos, como la reforma laboral que ya avisaron que quieren aprobar luego de las elecciones".

 
 
Cruce entre la UTA y directivos de Monsa por el conflicto que mantuvo paralizado el servicio por diez días
TRAS EL DICTADO DE LA CONCILIACION OBLIGATORIA, VOLVIO A FUNCIONAR LA LINEA 60

(24 de Julio) Dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y directivos de la empresa Monsa, concesionaria de la Línea 60, lanzaron acusaciones cruzadas sobre el conflicto que derivó en un paro total del servicio por diez días, a apenas horas de haberse reanudado tras la conciliación obligatoria dictada el viernes por el Ministerio de Trabajo. “El servicio se reanudó porque los trabajadores acatamos la conciliación dispuesta por la cartera laboral, pero la empresa por ahora no está acatando porque no le da servicio a los trabajadores despedidos y suspendidos que entraron en la conciliación”, declaró el delegado Esteban Simonetta. El representante de base sostuvo que la compañía "no los deja trabajar en el marco de una conciliación en la que se tienen que retrotraer los despidos hasta tanto se resuelva el tema de fondo".

 
 
Gremio de universitarios denunció que esconde una "reforma privatista"
CONADU CRITICO EL PLAN MAESTRO DEL GOBIERNO

(24 de Julio) El Congreso Extraordinario  de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu), que lidera Carlos De Feo, aprobó un documento crítico elaborado por el Instituto de Estudios y Capacitación (IEC), sobre el anunciado Plan Maestro de la gestión Macri que amenaza con implementarse en la educación superior. El informe también es concebido como “una agenda de los reclamos de la federación frente a la contrarreforma universitaria que pretende llevar adelante el gobierno de Cambiemos”. Además, advierteron que “se emplea reiteradamente el término “calidad”, sin que se precise el sentido en que se usa un concepto que conlleva un extendido debate en el campo educativo y académico”.

 
 
Informe de la Universidad de San Martín; empeoró la situación de los trabajadores desde la llegada de Macri
CRECIERON LOS CONTRATOS TEMPORARIOS Y SE PRECARIZA EL MERCADO LABORAL

(24 de Julio) Un estudio de la Universidad de San Martín muestra que hay un deterioro en el empleo en relación de dependencia y un crecimiento del trabajo por contratos temporarios. El Boletín de Coyuntura Sociolaboral del Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo de la Universidad Nacional de San Martín deja datos preocupantes sobre la evolución de los indicadores socioeconómicos y laborales del primer semestre de 2017 y explica la incertidumbre que hoy acosa a muchos hogares argentinos. Es que el impacto de las políticas puestas en marcha por el nuevo gobierno ha modificado la organización de la vida cotidiana de todos los sectores y el golpe fue más fuerte sobre los trabajadores de las empresas medianas y pequeñas, y los sectores de ingresos medios y bajos.

 
 
Tras la suba de la tarifa a 19,5%, reclaman una mejora salarial del 12%
CHOFERES DE TAXIS PIDEN AUMENTO

(24 de Julio) La tarifa de los taxis porteños aumentó un 19,5%, por lo que la bajada de bandera subió a $ 27,70, y los choferes ya piden un incremento adicional del 12% para noviembre.  El secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, José Ibarra, dijo que el incremento del 19,5% llegó tarde y quedó "totalmente licuado" por lo que han aumentado los costos operativos de sacar un auto a la calle. "Estamos totalmente desfasados porque han aumentado mucho los insumos y esta es una actividad blanqueada, por lo que se pagan las cargas tributarias. (La suba) no nos termina alcanzando, es muy poco", dijo Ibarra. 

 
 
Mejora para el segundo semestre, que será dividida en dos cuotas
UTEDYC: AUMENTO SALARIAL DEL 14%

(24 de Julio) La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) y la Confederación Nacional de Mutualidades (Conam) acordaron una recomposición salarial para el segundo semestre del año del 14 por ciento en dos tramos. El acuerdo de mejora salarial para el personal comprendido en el convenio colectivo de trabajo 496/07 tendrá vigencia entre este mes y diciembre y contempla a los trabajadores de mutuales.

 
 
Fernanda Vallejos pidió declarar la emergencia laboral y otorgar un aumento del salario mínimo
PRECANDIDATA DEL KIRCHNERISMO RECLAMO PROHIBIR LOS DESPIDOS POR UN AÑO

(24 de Julio) La primera precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Fernanda Vallejos, reclamó "declarar la emergencia laboral, prohibir los despidos por un año e impulsar un aumento del salario mínimo". Remarcó que "el Gobierno quiere flexibilizar. La obsesión de (Mauricio) Macri es reducir lo que llama "costo" laboral. Después de las elecciones, van a ir por leyes para bloquear mejoras salariales, facilitar despidos y bajar indemnizaciones". La precandidata kirchnerista aseguró en este sentido que su espacio "no va a votar ningún proyecto de flexibilización laboral o que viole los convenios colectivos de trabajo" y subrayó que "mientras el gobierno de Cambiemos insiste con una meta incumplible de 17% de inflación, que Macri y (María Eugenia) Vidal quieren usar como techo a las paritarias, los salarios siguen perdiendo". 

 
 
Encuentro el jueves para dialogar sobre la ley de mergencia alimentaria
STANLEY, CON ORGANIZACIONES SOCIALES

(24 de Julio) Las organizaciones sociales Barrios de Pie, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) serán recibidas el jueves por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para dialogar sobre el reclamo de una ley de emergencia alimentaria. Según adelantó la organización Barrios de Pie, el encuentro de las tres organizaciones con Stanley será a las 14 horas, con una temática que, además del pedido de una ley de emergencia alimentaria, analizará los avances en la aplicación de la ley de emergencia social que el Congreso sancionó en diciembre del año pasado, que establece esa emergencia hasta diciembre de 2019 y un refuerzo adicional de las partidas, por unos 30.000 millones de pesos.

 
 
Rechazan la normativa que declara como servicio esencial al transporte en la provincia
CGT CORDOBA TAMBIEN VA A LA OIT POR LEY QUE RESTRIGE EL DERECHO A HUELGA

(24 de Julio) La CGT de Córdoba expresó que “adhiere y celebra” la denuncia ante la OIT la Ley Provincial 10461, sancionada por la Legislatura Unicameral de Córdoba el 14 de Junio próximo pasado. “Como bien lo ha expresado públicamente el compañero Juan Carlos Schmidt (integrante del triunvirato que conduce la CGT), esa ley avanza impúdicamente sobre el ejercicio del derecho de huelga”, destacó. Al respecto, cuestiona que dicha norma define como servicio esencial no solo al transporte urbano y los relacionados con la protección ambiental, que no están comprendidos en la Ley Nacional 25877, sino también “a la totalidad de las tareas que realice cualquier trabajador regido por relación de empleo públicos”.

 
 
Uno de los jefes de la CGT dijo que lo sorprendió el allanamiento de su gremio (estaciones se servicio) y denunció una campaña de difamación
ACUÑA: "EL GOBIERNO BUSCA AVANZAN SOBRE LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO"

(23 de Julio) El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, afirmó que "lo sorprendieron" los allanamientos al sindicato de estaciones de servicio que lidera por las denuncias sobre facturas truchas y lo relacionó con que "el Gobierno está buscando avanzar sobre los convenios colectivos de trabajo". Explicó que "me sorprendieron. Pidieron facturas de unas empresas del total de dos años de 2.000.000 de pesos. Acá el tema es que cuando a uno le prestan el servicio, le traen una factura y se paga con cheques. Esa factura la autoriza la AFIP. El procedimiento se genera porque la empresa debe tener denuncias y vienen a cotejar". El mismo operativo se había repetido meses atrás en los gremios de Gastronómicos, que encabeza Luis Barrionuevo y en el de Camioneros, comandado por Hugo Moyano. Coincidentemente, los allanamientos se dieron cuando Barrionuevo y el adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, hicieron duras críticas a la gestión de Mauricio Macri.

 
 
El titular de estaciones de servicios dijo que está todo en regla; no descartan que sean imputados; en la causa investigan a Camioneros y Gastronómicos
MACRI SIGUE EN SU OFENSIVA CONTRA GREMIOS: ALLANARON SINDICATO DE ACUÑA

(23 de Julio) Tal como anticipamos en este sitio casi a comienzos del año, el presidente Mauricio Macri está desplegando un ataque sistemático al mundo laboral, que comenzó apenas asumió con la destrucción del empleo, la devaluación del ministerio de Trabajo y la persecución judicial y mediática contra los dirigentes sindicales que levanten la voz. Desde intervenciones a gremio hasta escraches públicos, cualquier herramienta es admitida para esta cruzada. No es nuevo, pero ahora  el juez federal de Quilmes, Luis Armella, y su colega de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, llevan adelante investigaciones impulsadas por denuncias de la AFIP contra un conjunto de gremios, acusados de operar con facturas truchas, que alcanzaron incluso al sindicato de estaciones de servicio liderado por Carlos Acuña, uno de los tres jefes de la CGT. Armella realizó un allanamiento al sindicato, en una megacausa que investiga una posible evasión y fraude fiscal de unos 3.000 millones de pesos en unas 200 instituciones. El procedimiento se produjo la semana pasada con inspectores de la AFIP, pero recién trascendió este fin de semana, y se secuestro una gran cantidad de documentación cuyo contenido no trascendió porque forma parte del secreto fiscal. En rigor, Armella venía investigando al contador Angel Guidoccio, a quien se vincula con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, allegado a Macri.

 
 
De Astilleros Ultrapetrol S.A. (Santa Fe); estado de alerta del gremio
DESPIDO DE 100 OBREROS NAVALES

(23 de Julio) El Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval (Saonsinra), denunció “el despido de cien trabajadores” en la empresa industrial Astilleros Ultrapetrol S.A. de la localidad santafesina de Alvear, por lo que decidió el estado de “alerta y movilización”. El titular de la organización sindical, Juan Speroni, aseguró que el directorio de la compañía industrial dispuso y anunció “el despido masivo de trabajadores como consecuencia de la ausencia de directrices para la construcción naval, la realidad del flete fluvial y la demora en materializar los proyectos de ley de marina mercante e industria naval, ya con media sanción del Senado”.

 
 
Legislador oficialista reclamó medidas para generar inversiones e reiteró la mentira de que hace cinco años que no se genera empleo
EL PRO ACLARA QUE NO VIENE POR LA FLEXIBILIZACION PERO INSISTE CON LA REFORMA LABORAL

(23 de Julio) Como si tomar decisiones en un Gobierno fuese un simulador  de gestión, los funcionarios de Mauricio Macri para abajo no vienen sometiendo a una prueba de anuncios para ver cómo reacciona la ciudadanía. En este marco, después de los propios dichos del ministro de Trabajo Jorge Triaca y de otros de sus pares sobre la necesidad de una reforma laboral luego de las elecciones legislativas de octubre próximo, el diputado nacional de Unión-Pro Daniel Lipovetsky negó que el gobierno “tenga en carpeta” un proyecto destinado a flexibilizar los derechos de los trabajadores. “No hay en carpeta una flexibilización de los derechos de los trabajadores más allá de que hay que estar atento a lo que pase en Brasil,” declaró. Reconoció que de todos modos se debe “pensar si hay una alternativa para no generar distorsiones (con el mercado brasileño) por ejemplo en el tema de atracción de inversiones”.

 
 
Lo utiliza el 36%; el 5% lo hace en tren y el 2 en subtes
COLECTIVO, EL MEDIO MAS USADO POR TRABAJADORES

(23 de Julio) Un estudio privado reveló que el colectivo es el medio de locomoción más usado por los argentinos para ir a trabajar. De acuerdo a un relevamiento de la UADE, el 36% utiliza el colectivo, mientras que el 5% viaja en tren y el 2% lo hace en subte. En lo que respecta al uso general del colectivo, el mismo crece significativamente entre las mujeres (56% contra un 40% de los hombres) y conforme cae el nivel socioeconómico. Mientras que un 38% de la clase alta utiliza con frecuencia este medio de transporte, la proporción asciende al 48% de la clase media y al 50% de los sectores más bajos.

 
 
Más de 500 efectivos de la infantería bonaerense rodearon la planta ocupada por los trabajadores
POR TEMOR A REPETIR OTRO PEPSICO, GOBIERNO PARO DESALOJO DE CARBOCLOR

(22 de Julio) Después de la represión que se vivió en la planta de Pepsico de Vicente López, el Gobierno parece no repetir la traumática experiencia, en especial teniendo en cuenta que las elecciones (PASO incluidas) están a la vuelta de la esquina. En esta línea, el operativo de 500 efectivos de la Infantería bonaerense que había sido montado en torno a la planta de Carboclor para desalojarla por la toma de los trabajadores fue desarmado y los policías se retiraron del lugar, en la ciudad de Campana. Los 150 despedidos por la firma petroquímica permanecían en el interior y acceso a la planta junto a sus familias pidiendo la reapertura de las instalaciones para continuar con las operaciones y resguardar los empleos.

 
 
Debatirán la propuesta en asamblea; UTA aceptó el aumento del 25,3
METRODELEGADOS RECHAZAN OFERTA SALARIAL

(22 de Julio) La Unión Tranviarios Automotor (UTA) aceptó esta una propuesta de incremento salarial que por todo concepto ascendió al 25,3 por ciento, en tanto la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) la rechazó por considerarla "totalmente insuficiente" y la debatirá este sábado en un plenario general de delegados de base. El titular de la Agtsyp, Roberto Pianelli, explicó que la UTA aceptó esa propuesta y que su organización la consideró "totalmente insuficiente". Los metrodelegados habían iniciado un plan de lucha que mantienen en suspenso por la convocatoria a la paritaria.

 
 
El titular de la Bancaria criticó el modelo de Cambiemos y apuntó a una "respuesta global del movimiento obrero"
PALAZZO AFIRMO QUE CGT DEBE CONVOCAR A UN PARO GENERAL CONTRA EL GOBIERNO

(22 de Julio) El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, subrayó que “vamos a plantear la necesidad de un paro general” ante la CGT como “respuesta global del movimiento obrero” a las políticas del Gobierno. El dirigente y uno de los referentes de la Corriente sindical que respalda la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner está recorriendo distintas sucursales bancarias a fin de explicar la posición del sindicato ante la “aguda realidad”. Remarcó que “ya no alcanza con que a una actividad sola le vaya bien o pueda sortear el techo paritario del gobierno como lo logramos nosotros sino que hace falta una respuesta global del movimiento obrero. Le estamos pidiendo a nuestros compañeros mandato para plantear la necesidad de un paro general”.

 
 
"Brasil se convirtió en un laboratorio para avanzar contra la legislación laboral en la región", señaló
CGT REPUDIO LA PRESENCIA DE TEMER

(22 de Julio) La CGT repudió la presencia en el país del presidente brasileño Michel Temer, quien participó en Mendoza en la Cumbre del Mercosur, y aseguró que esa Nación "se convirtió en un laboratorio para avanzar contra toda legislación laboral que beneficie y conceda derechos históricos a los trabajadores", a la vez que acusó a "las fuerzas de derecha hoy en el poder en la Argentina" de "procurar ese mismo proyecto". Un documento difundido esta tarde por la secretaría de Prensa y Comunicación de la reunificada central obrera y firmado por su titular, Jorge Sola, condenó "la presencia de Temer en la Argentina" y su participación en la Cumbre de naciones del Mercosur realizada en Mendoza.

 
 
Las negociaciones tienen una virtual cláusula gatillo, ya que se negocian cada tres meses; el salario promedio quedarà en $23.000
MECANICOS (SMATA) CERRARON AUMENTO TRIMESTRAL Y CERRARA LA PARITARIA EN UN 25%

(22 de Julio) El gremio de mecánicos automotrices (SMATA) acordó un aumento salarial por el tercer trimestre del año. De esta forma, el sindicato que lidera Ricardo Pignanelli se garantizó que cerrará el año con un total cercano al 25% a través del mecanismo que usa en los últimos años de generar subas cada tres meses en las terminales automotrices, concesionarias y autopartistas. La organización cerró una suba del 5,4% por el tercer trimestre con la cámara de concesionarios (Acara) y con la mayoría de las terminales automotrices. Ese valor se acumula a los otros dos ajustes pactados desde el arranque del año: un 7% para el período de enero a marzo, y un 6,4% entre abril y junio. En términos nominales el aumento alcanza hasta ahora el 18,8% pero al ser acumulativas las cuotas el impacto de bolsillo real trepa a casi 20 por ciento. La modalidad de acuerdos trimestrales es casi inédita en la Argentina y estipula que la paritaria del SMATA permanece abierta prácticamente durante todo el año, lo que implica una cobertura sobre la inflación. El sueldo promedio en la actividad quedó en $23.000 pesos.

 
 
Solicitaron la reactivación de la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada (Conep) frente a cada obispado del país
DOCENTES PRIVADOS (SADOP) RECLAMAN URGENTE LLAMADO A PARITARIAS

(22 de Julio) La secretaria general de los docentes privados nucleados en el SADOP, María Lazzaro, informó que la organización inició una campaña en reclamo de la reactivación de la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada (Conep) frente a cada obispado del país. Lazzaro y el secretario de Comunicación y Prensa, Gerardo Alzamora, explicaron que el gremio procura que “las cámaras patronales convoquen de urgencia a la Conep”. La organización sindical entregó al presidente de la Comisión Episcopal de Educación, el arzobispo de Rosario monseñor Eduardo Martín, un petitorio en reclamo de la apertura de paritarias. Los dirigentes gremiales exigieron que los trabajadores de la educación acuerden y resuelvan las condiciones laborales y salariales en el ámbito de la negociación colectiva, junto con el Estado y los empleadores y en un contexto de “amplio diálogo para transformar la realidad de los trabajadores” de la actividad.

 
 
Los 24 despedidos cobrarán la totalidad del salario pero no podrán ingresar a la planta
CONCILIACION OBLIGATORIA EN ATANOR

(22 de Julio) El secretario adjunto del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Afines, Enrique Requena, informó que Atanor decidió “acatar” la conciliación obligatoria, por 15 días, y retrotraer el conflicto al día anterior de los despidos. “La empresa decidió suspender los despidos durante la vigencia de la conciliación”, remarcó el sindicalista, aunque aclaró que en ese período de diálogo y negociaciones “los despedidos no pueden ingresar a la planta pero van a percibir el salario completo”. Asimismo, Requena manifestó su “expectativa” de que “los compañeros despedidos, y sin causa, recuperen sus fuentes de empleo”, al considerar que “no hubo razones de inconductas laborales” que motivaran sus cesantías.

 
 
No da respuesta a los reclamos del personal del ingenio La Esperanza
JUJUY: MORALES IGNORA A TRABAJADORES

(22 de Julio) Trabajadores del ingenio jujeño La Esperanza llevan adelante un paro por tiempo indeterminado, ya que el gobierno provincia que encabeza el contador Gerardo Morales anunció, en una nueva medida de su gestión democrática, que no va a garantizar los puestos de trabajo. El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleado del Azúcar del Ingenio la Esperanza (Soea), Sergio Juárez, explicó que “comenzó la zafra pero no está saliendo azúcar, se está trabajando con un solo trapiche que está moliendo cuatro horas y se para”.

 
 
Reclamaron al ministerio de Trabajo elecciones libres
MOVILIZACION DEL FLETEROS

(21 de Julio) Fleteros con más de 200 vehículos bloquearon el tránsito frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la zona de Congreso. La protesta fue en reclamo de elecciones en el sindicato SUFRA. Los manifestantes, integrantes de Fleteros Agrupados, bloquearon desde las 7 la circulación con camionetas y camiones en tres carriles de la avenida Callao, entre Rivadavia y Sarmiento.

 
 
Señaló que "no es parte de la controversia" y que tampoco está "alcanzado por posibles efectos de la sentencia”
RENATRE RECHAZO ORDEN JUDICIAL QUE ORDENA REINCORPORAR A CESANTEADO

(21 de Julio) El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) expresó que entiende que no lo alcanza el fallo judicial que ordenó reincorporar al organismo a personal del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), en disolución, al explicar que “no es parte de la controversia iniciada por esos ex empleados y de sus actuaciones” y tampoco “está alcanzado por posibles efectos de la sentencia”. Un fallo ordenó reincorporar a ex empleados del Renatea, una institución que reemplazó al Renatre durante el gobierno kirchnerista y que en su momento denunció Gerónimo Venegas. El Renatre, que ahora conduce Ramón Ayala, sostuvo que en la presentación de ex empleados del Renatea en la causa “Ramallo María Gabriela y otros c/ Renatea y otros s/amparo Ley 16.986”, tramitada ante el juzgado federal de Dolores, el organismo “es absolutamente ajeno a la controversia y sus efectos jurídicos”.

 

 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307