El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente Lopez, Victorio Pirillo analizó las últimas elecciones

"LA TEATRALIDAD ELECTORAL SOLO SIRVIO PARA GARANTIZAR LA SUPERVIVENCIA DE CADA UNO EN SU PROPIO ESPACIO"

(15 de noviembre) El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente Lopez, Victorio Pirillo señaló que "la reciente contienda electoral, dio como ganadores a “todos”. En sus declaraciones “todos juntos”  hicieron la mejor elección de la historia;  una histórica elección, y así  no hay derrotados, solo históricos ganadores  a excepción del eterno y único  derrotado que es el pueblo. Mientras todos se empecinan en mostrar que lo importante fue la reyerta del mundo votante  y sumergen a la ciudadanía ahogándola bajo  declaraciones épicas como si este esquema fuera lo principal y lo principal fuera  lo secundario. 

 

El sindicalista afirmó que "la Geoeconomía, un invento de la guerra fría que es la transformación de los enfrentamientos bélicos en económicos esta de fiesta. Ella y los poderes mundiales que operan detrás de la misma son los que más festejan. La geoeconomía  que se origina  como un desprendimiento  de la geopolítica constituye  una herramienta que ayuda a tomar decisiones estratégicas a las naciones; evalúa las consecuencias, los riesgos y los beneficios que inciden en la economía, y la cultura de una nación a partir de factores geográficos, políticos y físicos. Esta política carente de planificación estratégica y  dialogo no simplemente electoral sino con objetivos de nación que quiera recomponer su tejido social y su aparato productivo es ejecutada futboleramente fomentando su sustento en  el odio social. 

"Esta teatralidad electoral acordada y sobredimensionada  es totalmente funcional a la geoeconomia porque garantiza ipso facto  la perpetuidad del subdesarrollo de este país a quien oportunamente y con acciones pergeñadas lentamente le fueron destrozando toda su industria , perder sus mercados,  alejar a la gente de la escuela, mucho más de las facultades empujándola a niveles miserables de desempleo, pobreza  y analfabetismo nunca vistos en la historia de este otrora importante país que hasta se dio el lujo de vaciar de contenido ideológico a sus partidos políticos".  

"No existe una  democracia que sirva  verdadera y de manera  útil a un  pueblo que hace años esta conminado a optar en contra de alguien porque lo han privado de el derecho de elegir. El presente  solo le sirve a la mediocre dirigencia política de todos los colores que sin distinguir los verdaderos objetivos se enredan como los sofistas mostrando una simple elección como lo único  importante cuando en realidad no lo es y máximo cuando la mayoría de sus actores son los responsables de tamaño desastre", expresó Pirillo.

"Todo esta hecho para entretener-distraer, y así suben  y bajan los actores de reparto de este horrendo escenario pero la sumatoria de las partes  de todo lo que estos hacen da siempre  “cero”. Los falsificadores de opinión los asisten diariamente junto a los laboratoristas que inducen a que cada fuerza  no se aparte de su espacio  asignado  y cumpla con su rol planificado". 

"Mientras los de afuera se divierten nosotros nos seguimos destrozando. Ya es hora que salgamos de esta mecánica regresiva y pinina que tantos perjuicios genera, porque gran parte de la sociedad se resiste a creer que la ex profesa y desvalorizada Nación tiene su destino sellado, esperando un cambio político profundo en donde el ciudadano común - y no el político -sea el protagonista y goce de una vez y para siempre de sus plenos y postergados derechos", concluyó.

 

ULTIMAS NOTICIAS