Trabajadores y delegados de seguridad privada que reclamaron por las sistemáticas irregularidades que se vienen presentando en su obra social

LA SEGURIDAD PRIVADA SE MANIFESTO EN LAS PUERTAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD

(24 de abril) En la jornada de hoy, la cartera que dirige Daniel López fue protagonista de protestas de trabajadores y delegados de seguridad privada que reclamaron por las sistemáticas irregularidades que se vienen presentando en su obra social.

Luego de dos años desde el decreto 264/21 firmado por Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Carla Vizzotti, ya fueron 3 los interventores que debían gestionar para lograr la normalización de OSPSIP: Ricardo Bellagio, Jorge Banegas y Carlos Alonso, este último en funciones y a quien se rumorea que “lo obligaron a tomarse licencia para meter por la ventana a un conocido personaje del gremio de patovicas”, denunciaron los trabajadores.

“Parece que nada de eso ha pasado, solo hay prórrogas y prórrogas, ¿Qué denuncia hizo Daniel López por el fraude de García y Ferrara en la obra social? -preguntaron los manifestantes- parece que la Superintendencia en vez de mejorar la salud de los trabajadores y denunciar a los que se robaron todo, solo continúan prorrogando las intervenciones para saquear la caja de los beneficiarios”, apuntaron. “Se la robaron y la siguen robando toda”

OSPSIP, fundida y devastada por las gestiones de Ángel García y Celestina Ferrara, recauda aproximadamente la suma de 300 millones de pesos por mes y según denuncian los trabajadores, “no hay prestaciones en gran parte del país. ¿Quién se está llevando la plata de nuestros aportes?, encima quieren seguir metiendo personajes que nada tienen que ver con nuestro gremio para seguir el afano”, finalizaron los manifestantes.

 

ULTIMAS NOTICIAS