La CGT convocó a "copar las redes" a traves de https://75octubres.ar/

CELEBRACION DEL DIA DE LA LEALTAD CON UNA MARCHA VIRTUAL A PLAZA DE MAYO

(17 de Octubre) Por efecto de la pandemia por el COVID 19, esta será una jornada especial en la celebración del Día de la Lealtad, por eso la CGT realizará una movilización virtual a Plaza de Mayo con toda la mística peronista. Imposibilitados de manifestarse en las calles, la central sindical convocó a “copar las redes” para celebrar los 75 años del histórico 17 de Octubre de 1945. Para participar, deberán ingresar a https://75octubres.ar/  y presionar el botón “entrar a la movilización”. Está confirmada la presencia del presidente Alberto Fernández durante un acto a realizarse en el salón Felipe Vallese, que será transmitido en vivo para los millones de participantes que se sumarán a la marcha.

Una vez que se ingrese a https://75octubres.ar/ se les pedirá completar datos básicos y la elección de un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilización.

Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización -en Plaza de Mayo-. Allí se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo.

Vale aclarar que es gratuito. No hay que dejar ninguna información personal para ser parte de la movilización. No existen límites de participantes en simultáneo. Se puede usar una computadora, una tablet, un celular o un smart TV.

 

ULTIMAS NOTICIAS