En lugar de regalos, repartió entre todos sus afiliados y afiliadas bolsones con alimentos, productos de higiene y órdenes de compras

LA UTTA "EXTENDIO" EL DIA DEL NIÑO A TODA LA FAMILIA

(14 de Septiembre) En medio de la pandemia del covid-19 y pendientes de las necesidades de los afiliados en el contexto social que vive la industria hípica argentina, desde la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) “optamos por compensar el regalo del Día de la Niñez con una ayuda para toda la familia”, señaló la organización que lidera Carlos Felice. De este modo, se llegó a un mayor número de personas con el aporte, dado que en esta ocasión no alcanzó únicamente a quienes tienen hijos, como es tradicional en esa fecha en condiciones normales. Por eso, se implementó este operativo de entrega de bolsones de alimentos y productos de higiene u órdenes de compras para los mismos beneficios, dependiendo de la zona.

La UTTA sostiene fuertemente su política de compromiso social e inclusión de norte a sur y de este a oeste en casi todo el país. Así, la ayuda social abarcó a las compañeras y los compañeros de treinta localidades pertenecientes a trece provincias.

La distribución se realizó dentro de Buenos Aires en Azul, Hurlingham, Lanús, San Isidro, San Nicolás, Tandil y Virrey del Pino. En Córdoba, en su capital, General Cabrera, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. En Rada Tilly, Chubut. En Entre Ríos, en cinco sedes: Concepción de Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná y Villa Elisa. En Mendoza, en su capital y en Luján de Cuyo. En Santa Fe, en su capital, Rafaela y Venado Tuerto. Y en las capitales de Corrientes, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

ULTIMAS NOTICIAS