Los empleados denuncian situación de ilegalidad y precariedad laboral

RADIO RIVADAVIA: ADEUDAN LOS SALARIOS Y LOS TRABAJADORES VAN AL PARO

(6 de Enero) La histórica Radio Rivadavia sigue con problemas. A pesar de que parecía haber retornado la normalidad, pero una vez más la firma que se hizo cargo de la emisora incumplió con sus obligaciones y los empleados decidieron ir a un paro total. "Los trabajadores de Radio Rivadavia llevamos adelante una retención de tareas con asamblea permanente ante el incumplimiento de la empresa AlfaMedia del pago salarial, el medio aguinaldo y deudas con el personal contraídas al tomar el control de la emisora", señalaron a través de un comunicado de prensa.

 "Asimismo denunciamos la situación de ilegalidad y precariedad laboral a la que somos sometidos los trabajadores. Exigimos la urgente intervención de las autoridades pertinentes para hacer cumplir con las normas y derechos laborales afectados", explicaron.

La situación, que también resonó en las redes sociales, viene de larga data. De hecho en 2017 la justicia declaró la quiebra de la emisora en una deriva que comenzó en diciembre de 2015.

ULTIMAS NOTICIAS