Aunque no haya tomado una sola medida (?); dijo que la familia de Macri hizo la plata

EL "POLLO" SOBRERO YA ESTA DESILUCIONADO CON ALBERTO FERNANDEZ

(6 de Noviembre) El ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero criticó al presidente Mauricio Macri en duros términos, lo calificó como "un hijo de puta" y señaló que su familia "se hizo robando". "El vino a hacer esto; la gente que lo rodea a él siempre ganó, nunca pasó hambre, ¿qué puede saber Macri de que un pibe no puede comer?; no entienden nada y vino a gobernar para su clase", aseguró en relación a la crisis social que atraviesa el país. El referente del sindicalismo clasista, además, cuestionó la transición de poder y también al presidente electo, Alberto Fernández, por los nombres que suenan para ser parte de su gabinete a partir del próximo 10 de diciembre. "Ya me desilusionó", sostuvo.

"La transición es una guerra contra los laburantes y la clase media, desde las PASO para acá hemos perdido un 15% por la primera devaluación después del 11 de agosto, y en estos días por el aumento de las tarifas, sin discusión de lo salarial", analizó Sobrero sobre la situación que se está atravesando entre el fin del gobierno de Macri y la asunción de Fernández.

El gremialista cuestionó también a "la conducción de la CGT que mira para otro lado, como si ellos no tendrían nada que decir, y son responsables de lo que pasó, sino Macri no hubiese podido llegar hasta acá". También manifestó su enojo con la gente: "Aumentaron la nafta y hay terribles colas para cargar el tanque, ¿no aprendimos nada de lo que pasó en el mundo, que hay que salir a protestar?", se preguntó.

 

ULTIMAS NOTICIAS