YASKY CONFIRMO LA PARTICIPACION DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES EN EL PARO GENERAL DEL 9 DE MAYO

(14 de abril) El Consejo Directivo de la CGT convocó a un paro general para el próximo 9 de mayo y la CTA de los trabajadores anunció a través de su secretario general Hugo Yasky que se sumará a la medida de fuerza. “El país será testigo de un paro histórico donde toda la clase trabajadora estará unida para ponerle un freno al gobierno que busca hambrear al pueblo”.

La CGT anunció paro general en todo el país para el próximo 9 de mayo y la CTA de los Trabajadores confirmó que se sumará a la huelga. Lo dijo el secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en sobre la adhesión a la medida de fuerza.

“Ya tenemos mandato, porque habíamos hecho hace un par de semanas un plenario nacional. Vamos a estar tanto acompañando el acto del primero de mayo como siendo parte del paro nacional del 9”, dijo Hugo Yasky.

Por su parte, la CTA Autónoma, ya tenía organizada una jornada de lucha para la segunda quincena de abril pero, construyendo eventuales acuerdos con las demás centrales obreras, resolvió empalmar la protesta para el próximo 9 de mayo tras el anuncio de la CGT.

 

ULTIMAS NOTICIAS