LOS TRABAJADORES DEL SUBTE PROTESTAN ESTE VIERNES CON UN “MOLINETAZO” EN LA LINEA B

(15 de marzo) En el marco de una jornada de lucha contra el aumento de tarifa, los trabajadores de la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) estarán realizando una medida de protesta invitando a los usuarios a viajar sin pagar el boleto como rechazo al tarifazo en el transporte.

Desde las 07 hs. en la estación Federico Lacroze de la línea B, impulsaran un "molinetazo" junto a asambleas barriales, centros de estudiantes, organismos de defensa al consumidor, el colectivo Unidos x la Cultura y organizaciones de trabajadores.

A través de un comunicado, los metrodelegados sostienen que “entendemos que para frenar el ajuste y los ataques de este Gobierno contra los trabajadores y los sectores populares necesitamos unir y organizar todas nuestras fuerzas para poner en marcha un plan de lucha nacional y una huelga general”.

Por otro lado “exigimos a la CGT y a la CTA convoquen de inmediato asambleas para ponerle fecha a un paro general que sea el inicio de ese plan de acción en defensa de nuestros derechos, en rechazo a la represión estatal y contra el plan de guerra de Milei contra los trabajadores” informaron.

 

ULTIMAS NOTICIAS