FACUNDO MOYANO PIDE LA PARTICIPACION DE LAS 62 ORGANIZACIONES EN LA RENOVACION DEL PJ

(15 de marzo) El dirigente gremial, Facundo Moyano, respaldó el pedido de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, que conduce José Ibarra, para que “se convoque a participar dentro del Partido Justicialista al movimiento obrero”, a través del histórico brazo político de la CGT, de cara al Congreso Nacional del Partido Justicialista del próximo 22 de marzo.

Moyano participó de un almuerzo en la sede de la Federación de Taxis, donde participaron más de 45 gremios y donde se realizó un comunicado de la entidad gremial, que prepara un acto para el próximo 27 de abril, cuando se cumpla un nuevo aniversario del paro de la Comisión Nacional llevado a cabo en el año 1979, en plena dictadura militar.

El pedido de las 62’, que se replica en cuanto al PJ de la Provincia de Buenos Aires, se enmarca en la elección de nuevas autoridades ante la inminente renuncia del actual presidente del partido, Alberto Fernández.

Moyano destacó que el proceso de renovación de autoridades del partido fundado por Juan Domingo Perón, es una “oportunidad imprescindible para el movimiento”, en esa línea el dirigente manifestó que “no es momento de esperar a nadie, es momento de hacer”, remarcó.

En el documento firmado por la entidad, las 62’ reclaman al partido, “volver a sus bases” y resalta la necesidad de fortalecer así, “la institución del partido y la democracia en la Argentina”, exige la entidad gremial.

 

ULTIMAS NOTICIAS