El titular del Sindicato, Victorio Pirillo hizo entrega a la ganadora del sorteo y auguró un pujante 2022

PREMIOS Y AGRADECIMIENTOS PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE VICENTE LOPEZ

(15 de enero) El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) que conduce Victorio Pirillo, continuando con la política de agradecer el acompañamiento de todos sus afiliados y con motivos de las fiestas hizo entrega de los premios correspondientes al sorteo realizado el 3 de enero. El mismo, un Smart TV Led de 32 pulgadas  fue entregado a la ganadora Maria Laura Gobatto Lp. 21666 en un emotivo acto que se llevó a cabo en las dependencias municipales. Pirillo agradeció el compromiso y la dedicación de cada uno de los afiliados y auguró un gran año 2022 para todos los trabajadores.

El Sindicato obsequió a todos los afiliados una caja navideña que fue retirada por los trabajadores en la sede del mismo y que segun fuentes del municipio es un reconocimiento para todos los trabajadores que pusieron todo su esfuerzo durante el año que pasó y que tuvo a la pandemia como un gran desafío para llevar a cabo la actividad.

Ademas Pirillo auguró que el 2022 será un año duro pero que con el esfuerzo de cada uno de los trabajadores se podrá construir un lugar mejor para todos.

ULTIMAS NOTICIAS