Será este martes, de 13 a 14, con una reflexión sobre la ley Micaela

POR EL DIA DE LA MUJER, EL SINDICATO DEL SEGURO DISPUSO UNA DESCONEXION VIRTUAL

(8 de marzo) Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Sindicato del Seguro promueve una desconexión virtual de 13 a 14 horas, con una reflexión sobre la Ley Micaela. La organización gremial invitó a que todas las trabajadoras y trabajadores se sumen a nuestro canal de Youtube a través de nuestro enlace: youtu.be/Q5WFYncPLRA, con la exposición de la doctora Viviana Dobarro. Asimismo, se aclaró que "lejos de ser una protesta, es una jornada donde debemos repesar una sociedad machista que no puede ni debe naturalizar el asesinato de las mujeres".

El sindicato destacó que “jornadas como estas deben servir para hacer un análisis profundo de la situación que viven las mujeres a diario, con los femicidios como hecho más aberrante que debe terminar si o si, pero también con injusticias que vemos a diario y, en muchos casos, tomamos como hechos comunes que ya no se pueden pasar por alto”.

La organización gremial remarcó que “seguimos bregando por igualdad de derechos y oportunidades, por igualdad en los salarios pero, por sobre todo, para que las muertes de las mujeres en manos de sus agresores no se repita en una sociedad que viene dando muestras de crecimiento y superación”.

ULTIMAS NOTICIAS