Inersión de $200 millones en Guardería, Escolaridad y Libros de Texto

SINDICATO DEL SEGURO ACTUALIZA SUBSIDIOS PARA LA EDUCACION

(7 de marzo) El Sindicato del Seguro informó que se procedió a la actualización de los subsidios por Guardería, Escolaridad y Libros de Texto, con una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos para el ciclo 2021. Los afiliados y afiliadas ya pueden realizar las gestiones a través de la web www.sindicatodelseguro.org.ar. El gremio señaló que “la sustentabilidad económica y financiera de nuestras instituciones permitió que, hace casi ya un año, la inesperada irrupción de la pandemia de coronavirus no interrumpiera ni menoscabara en absoluto el cumplimiento, en tiempo y forma, de ninguno de nuestros beneficios ni prestaciones”.

Asimismo señaló que “dicha sustentabilidad, producto de una administración prolija, pragmática y eficiente de los recursos, es lo que permite hoy, a pesar de la continuidad de la crisis sanitaria y sus consecuencias, comunicar a nuestros afiliados/as que esta Conducción ha resuelto incrementar los montos de los subsidios que se podrán gestionar a partir del 1º de marzo de acuerdo a los requisitos informados en nuestra web”.

El sindicato apuntó que “esto significa, no solo para el trabajador con hijos sino también para aquellos que estudian, una importante suma que ayuda en su economía personal y familiar” y subrayó: “Continuamos aportando solidariamente, en este caso, con la educación de los hijos de los trabajadores de seguros”.

ULTIMAS NOTICIAS