Dina Sánchez, titular de la coordinadora, destacó la convocatoria al Consejo Económico y Social

FRENTE DARIO SANTILLAN: "APOYAREMOS TODAS LAS MEDIDAS PRODUCTIVAS"

(21 de febrero) La coordinadora del Frente Popular Darío Santillán (FPDS), Dina Sánchez, destacó la convocatoria del gobierno nacional a los movimientos sociales para participar del Consejo Económico y Social, y anticipó que, desde esa organización social, se "apoyarán todas las medidas productivas" que surjan de ese organismo "para mejorar la calidad de vida de los argentinos y de las argentinas". Agregó que "para nosotros es muy importante que nos hayan convocado porque es un reconocimiento al trabajo social que venimos haciendo en todo el país".

Sánchez destacó el compromiso de su organización con las políticas productivas que impliquen "mejorar la calidad de vida de los argentinos y argentinas", a través de "la generación de trabajo digno, el acceso a la tierra para producir alimentos y la construcción de viviendas que generan puestos de trabajo en forma directa".

En ese sentido, ponderó que ser parte del Consejo implica "sentarse a la mesa con todos los actores de la producción", pero también llevar a ese ámbito sus "propuestas de salida a la crisis".

Sánchez recordó que desde el FPDS, dentro de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), vienen "desde hace meses trabajando en propuestas importantes que hacen al proyecto de ley de Tierra, techo y Trabajo (TTT), entre otras iniciativas" y añadió: "Que hoy podamos hablar delante del Presidente de la Nación de estos temas nos parece muy importante".

"Creemos que es muy importante exponer en este tipo de encuentro todo lo que haga al mejoramiento de la calidad de vida de los argentinos y argentinas, generación de trabajo digno, acceso a la tierra para producir alimentos y la construcción de viviendas que generan puestos de trabajo en forma directa", concluyó.

ULTIMAS NOTICIAS