Señaló que fue "muy responsable" durante la pandemia de coronavirus y lo consideró uno de los mejores que tuvo la cartera

HECTOR DAER CALIFICO DE "EXCELENTE" LA GESTION DE GINES AL FRENTE DEL MINISTERIO DE SALUD

(21 de febrero) Uno de los secretarios Generales de la CGT Héctor Daer afirmó que la gestión del exministro de Salud, Ginés González García, fue "excelente y muy responsable" durante la pandemia de coronavirus en el país, y lo consideró como uno de los mejores titulares que tuvo la cartera. "La gestión del sistema de salud durante la pandemia de @ginesggarcia fue excelente y muy responsable desde el primer momento. Lxs trabajadorxs siempre estaremos agradecidxs", expresó el jefe sindical y secretario general del gremio de la Sanidad en su cuenta de la red social Twitter.

Daer, también secretario general del sindicato de la Sanidad, brindó todo su "apoyo y reconocimiento a uno de los mejores Ministros de Salud que ha tenido nuestro país, y gran compañero peronista" y añadió: "Seguiremos enfrentando la pandemia con firmeza y compromiso con el pueblo argentino".

El Gobierno nacional oficializó la designación de Carla Vizzotti al frente del Ministerio de Salud y la aceptación de la renuncia de González García, mediante la publicación de los respectivos decretos en el Boletín Oficial. El viernes, el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia a González García, y designó en su reemplazo a Vizzotti, tras la polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias de esa cartera.

ULTIMAS NOTICIAS