Expresó que el titular del Banco Macro "siempre tuvo voluntad de diálogo que permitió superar muchos conflictos"

LA ASOCIACION BANCARIA EXPRESO SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE JORGE BRITO

(21 de noviembre) El Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria que encabeza Sergio Palazzo, manifestó su pesar por el fallecimiento de Jorge Brito, expresando “nuestra solidaridad con su familia y la acompañamos en su dolor, sabiendo que en esta hora ninguna palabra alcanza”. La organización gremial señaló que “Brito, como presidente del Banco Macro e indudable líder, más allá de lo formal de la cámara ADEBA, necesitamos destacar que,  a veces desde visiones distintas y representaciones encontradas, siempre prevaleció la voluntad de diálogo, la franca exposición de opiniones y el mutuo respeto, que han permitido encontrar caminos de superación de muchos conflictos”.

“Es sin duda una gran pérdida para el mundo empresarial. No sólo por  ser un destacado referente, sino también por ser generador de debates y mesas de diálogo multisectoriales, donde tuvo siempre lugar el sindicalismo y en particular la Asociación Bancaria, que hubo por parte de él un singular respeto en momentos muy difíciles”, expresó el gremio.

Palazzo sostuvo que el fallecimiento de Brito coincide con el Día de la Soberanía Nacional, por lo que “no podemos tampoco olvidar su compromiso con la causa Malvinas, manifestado en la promoción del retorno a ese suelo patrio de nuestros bancarios veteranos de guerra, en momentos en que era necesario reafirmar esa reivindicación nacional”.

 Por último, el secretario general de La Bancaria subrayó: “Por todo ello nuestro reconocimiento y agradecido testimonio. Hasta siempre Jorge”.

ULTIMAS NOTICIAS