"Este es nuestro Gobierno", subrayó y agregó que "queremos debatir todo, pero no puede haber tensiones"

RODOLFO DAER ASEGURO QUE LA CGT NUNCA PENSO EN MEDIDAS CONTRA ALBERTO FERNANDEZ

(19 de noviembre) La fragmentación del movimiento obrero es un problema en sí y que afecta, inclusive, a la propia CGT, donde las diferencias en los discursos se profundizaron en los últimos días. Inclusive, se habló concretamente del malestar de la cúpula cegetista con el Gobierno por el nuevo cálculo para las jubilaciones y de la eliminación del IFE y los ATP. Sin embargo, el cotitular de la central obrera, Héctor Daer, aseguró que “nunca estuvo en el debate convocar y realizar ninguna medida de fuerza contra la administración de Alberto Fernández, porque "este es nuestro gobierno".

Daer reiteró que "en ningún momento se evaluó ninguna medida de fuerza", en contraposición a la postura de su secretario adjunto, Andrés Rodríguez, quien la semana pasada se mostró disconforme con a la culminación de los programas IFE y ATP y dijo que "las medidas de fuerza siempre están latentes en tanto que no se solucionen los problemas."

El también líder del sindicato de la Sanidad aseguró: "Nosotros representamos a un sector muy claro, a los que tienen trabajo y a los que no tienen trabajo. En ese sentido puede haber tensiones pero no cabe duda que este movimiento que hoy es gobierno es el que va a sacar a la Argentina adelante" y agregó: “Por supuesto, queremos debatir todo, queremos debatir más, pero este es nuestro gobierno".

ULTIMAS NOTICIAS