La corriente que lidera José Ibarra consagró nuevas autoridades y celebró el Dia de la Militancia

62 ORGANIZACIONES EXPRESARON APOYO INCONDICIONAL A ALBERTO FERNANDEZ

(18 de noviembre) En un movimiento obrero fraccionado, las 62 Organizaciones Peronistas no podían ser la excepción. Uno de los sectores, liderados porJosé Ibarra (taxistas) celebró el Día de la Militancia Peronista con un fuerte respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández. El espacio político sindical festejó bajo dos consignas, en el difícil contexto social y económico que atraviesa el país: “Volver a Perón” y un “apoyo incondicional al Presidente Alberto Fernández”.

Los miembros de las 62 Organizaciones se reunieron en la Federación Nacional de Conductores de Taxis para firmar el acta que consagra a las nuevas autoridades y delinear políticas comunes con los gremios que conforman esta central sindical.

“Aprovechamos este día para darle un respaldo incondicional e irrestricto a nuestro presidente Alberto Fernández y también para revalorizar lo que ha sido y es la militancia política como una herramienta para crear una conciencia solidaria y fraterna en toda la sociedad”, remarcó Ibarra.

La Comisión Directiva de las 62 Organizaciones Peronistas quedó constituida por Ibarra (Federación Conductores de Taxis) como secretario General, Fabián Hermoso (Químicos) como secretario de Asuntos Políticos, Alejandro Poli (Remiseros), Juan Carlos Murua (Plásticos), Domingo Petrecca (Cementerios), Miguel Ángel Paniagua (SUTEP), Juan Carlos Murgo (Empleados del Caucho) y Juan Manuel ‘Cacho’ García de Estaciones de Servicio, entre otros.

Es una de las vertientes de la histórica de las 62, el brazo político del sindicalismo peronista. Ibarra lidera el espacio ocupando el lugar que dejara el fallecido Ramón Ayala, ex titular de la UATRE.

ULTIMAS NOTICIAS