El diputado y gremialista reiteró que el impuesto a las grandes fortunas "es por única vez"

WALTER CORREA: "ES UN IMPUESTO PARA APORTAR A LA SALUD DEL PUEBLO"

(17 de noviembre) El diputado nacional del Frente de Todos y secretario general de la Federación del Cuero, Sindicato Obreros Curtidores y diputado nacional del Frente de Todos. Walter Correa, se refirió al proyecto del impuesto a las grandes fortunas y señaló "que es para aportar a la salud del pueblo" y confirmó que "es por única vez y para el pueblo". Asimismo, explicó que “será una jornada de amplia discusión, como corresponde”, al tiempo que estimó que "la semana que viene se va a resolver en el Senado". Sobre la posición de Juntos por el Cambio respecto  a la iniciativa, subrayó: "De la derecha yo no espero absolutamente nada".

"Va a ser un día peronista, un día bisagra, hace rato que venimos trabajando el aporte extraordinario de las grandes fortunas", explicó Correa y aseguró que "en la pospandemia se van a puntualizar y agudizar las cuestiones del campo nacional y popular".

Respecto de la resistencia política y mediática, el gremialista sostuvo que "atacan sistemáticamente cualquier iniciativa que viene de abajo y de los sectores populares". Y añadió: "Entendemos que la semana que viene se va a resolver en el Senado", añadió Correa con la expectativa de que termine de convertirse en ley.

 

ULTIMAS NOTICIAS