Intervino en el conflicto y ya habló con los sindicatos; "estamos trabajando en un plan de salvataje", explicó

MASSA SE COMPROMETIO A GARANTIZAR EL EMPLEO EN EL PARQUE DE LA COSTA

(16 de noviembre) El presidente de la Cámara de Diputados y ex intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró que van “a garantizar la continuidad de los empleos del Parque” de la Costa, luego de hablar por teléfono con los trabajadores que se movilizaron para evitar el cierre del centro de atracciones. “Quiero transmitirles tranquilidad. Entiendo que estén alertas y movilizados, pero entremos en un compás de trabajo y contacto diario con la subsecretaría de Trabajo. Malena Galmarini y yo estamos involucrados absolutamente en la continuidad del Parque”, sostuvo. Los gremios del Espectáculo Público y de Pasteleros realizaron medidas de fuerza para visualizar el conflicto.

El referente de Tigre, donde se ubica el centro de atracciones, remarcó que su objetivo es “transmitirle a los trabajadores y a los representantes sindicales” que tanto él como su esposa -actual presidenta de AySA, se involucraron “hace 48 horas en el tema” y van “a trabajar para el salvataje del Parque y la continuidad de los puestos de trabajo”.

Massa subrayó que “es un símbolo para Tigre. Hablé con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con el presidente Alberto Fernández. Vamos a garantizar la continuidad de los empleos”. Los sindicatos realizaron movilizaciones y protestas en defensa de unos 500 puestos de trabajo.

ULTIMAS NOTICIAS