El secretario general, Fabian Framarin, participa del acto en CGT mientras un grupo se movilizó al Obelisco

SINDICATO DEL RECICLADO (ASURA): "EL PERONISMO ES GENERADOR DE DERECHOS"

(17 de Octubre) La Asociación Sindical Unica de Recicladores Argentinos (ASURA) celebró el Día de la Lealtad con distintas actividades y destacó que “en la unidad y la lucha estará la victoria del movimiento obrero”. El secretario general de ASURA, Fabián Framarin, señaló que “el Peronismo es generador de derechos y eso es lo que no soportan los grupos concentrados del poder”. El sindicato participará activamente del acto virtual que lleva a cabo la CGT en el salón Felipe Vallese. Asimismo, un grupo de ASURA se movilizará al Obelisco en autos (con todos los protocolos) en respaldó la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Por otra parte, los recicladores nucleados en ASURA se concentrarán en Luro y Mitre, en Mar del Plata, liderados por el secretario general de dicha seccional, Héctor Flores mientras que una delegación encabezada por la dirigente Adriana Peña se acercará a la quinta de San Vicente para recordar la figura de Juan Domingo Perón.

Framarin sostuvo que “Perón fue quien nos dio dignidad y derechos a los trabajadores y trabajadoras, por eso hoy celebramos un nuevo aniversario del nacimiento de un movimiento que está más vigente que nunca porque reivindica la gestión del Estado con la producción nacional, el empleo, el ascenso social y el mercado interno”.

ULTIMAS NOTICIAS