Reclamó a la oposición que "pacifique" a sus militantes

CGT REPUDIO LA VIOLENCIA POLITICA LAS AMENAZA A MASSA

(3 de Septiembre) La Confederación General del Trabajo (CGT) repudió "la violencia política y las amenazas contra la vida" del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa", sostuvo que "la intolerancia y la violencia degradan la política" y reclamó a la oposición que asuma sus "responsabilidad" y pacifique a sus militantes. "La CGT repudia la violencia política y las amenazas contra Massa. Cuando el debate se transforma en intolerancia y violencia la política se degrada hasta desaparecer", afirmaron los dirigentes Héctor Daer, Carlos Acuña y Jorge Sola.

Un comunicado de la central obrera condenó "el cobarde ataque a las instituciones democráticas, por lo que el movimiento obrero se solidariza con el compañero Massa y su familia"

Para la CGT, el debate político y la confrontación de ideas -aunque sepractique por afuera de los ámbitos naturales- "siempre debe guardar el límite que determinan la ley y la democracia", y exigió "el cese de la violencia". Además, reclamó a la oposición que asuma "su responsabilidad y pacifique de una vez el accionar de sus militantes", concluyeron los dirigentes.

Massa y su familia fueron amenazados de muerte, luego de que el legislador nacional ratificara la sesión virtual que aprobó las leyes de turismo y pesca.

ULTIMAS NOTICIAS