La mediática abogada dio a entender que era asesora de la Federación Empresaria, pero la desmintieron

MAJUL Y ARIETTO OPERARON CONTRA LOS MOYANO Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA

(26 de Agosto) Ya sin el respaldo de la AFI de Mauricio Macri, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, las “investigaciones periodísticas” de Luis Majul están devaluadas y sus denuncias se desinflan patéticamente. Ahora, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) salió a despegarse de las declaraciones públicas que hizo la abogada María Florencia Arietto en el programa "Mirá lo que te digo" que Majul hace por la señal de cable La Nación +.

Arietto se abrazó al macrismo y se convirtió en una de sus espadas mediáticas más importantes. Uno de sus enemigos preferidos fueron Hugo y Pablo Moyano. En sus arremetidas contra los dirigentes camioneros, la abogada le dio a entender a Majul que era asesora de la Federación de cámaras empresariales y desde la misma salieron a despegarse de sus dichos y negar vinculación alguna. 

"FADEEAC expresa categóricamente que la letrada de marras no pertenece a su cuerpo de abogados, no es asesora de la Institución, como así tampoco es personal de planta contratada a tal fin. No posee poder, mandato, ni autorización para mencionar, ni actuar en nombre de FADEEAC. Los dichos manifestados por la Doctora Arietto corren por su única y exclusiva cuenta, y bajo su estricta responsabilidad profesional.", expresaron en el comunicado.

ULTIMAS NOTICIAS