"Es una ayuda a las familias de los afiliados y sirve para reforzar la educación", señaló Jorge Sola

SINDICATO DEL SEGURO ENTREGA SUBSIDIOS ESCOLARES

(7 de Agosto) A pesar de la crisis económica y social por efectos de la pandemia, el Sindicato del Seguro anunció que en su política de ayuda a los afiliados y afiliadas, ya comenzaron a pagar la segunda cuota del Subsidio Escolar 2020. La organización gremial señaló que en la primera etapa se abonaron  $38.116.600 y para la segunda se destinarán otros $41.940.000.

El secretario general del Sindicato del Seguro, Jorge Sola, señaló que los pagos comenzaron a realizarse desde el lunes pasado y remarcó que “esto es posible gracias al trabajo mancomunado del consejo directivo tanto en la administración de los fondos del gremio como en la organización de un sistema donde ninguno de los trabajadores y trabajadoras se quede sin el correspondiente subsidio”.

Se estima que se trata de unos 10.000 subsidios por escolaridad. Al respecto, Sola agregó que “necesitamos de la ayuda de todos y este es el aporte que hace el Sindicato del Seguro, en primer lugar para respaldar económicamente a las familias y en segundo término, porque es esencial para la educación de los hijos e hijas de nuestros afiliados y afiliadas”.

 

ULTIMAS NOTICIAS