Afirmó que "bancan" la gestión de Alberto Fernández, dijo que la oposición es una "vergüenza" y cuestionó a Majul

PABLO MOYANO: "HAY UN PLAN DE DESGASTE HACIA EL GOBIERNO NACIONAL"

(6 de Julio) El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano aseguró que "hay un plan de desgaste hacia el Gobierno Nacional" y remarcó que "estamos acostumbrados que salgan estos personajes salgan a criticar y son siniestros. Aprovecharse de una tragedia es un límite (por el asesinato de Fabían Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández). Es vergonzosa la oposición que tenemos, busca instalarse para tener chances el año que viene". Por otra parte, calificó a Luis Majul como un “sinvergüenza” y cuestionó la postura de Patricia Bullrich.

Moyano subrayó: "Tenemos dignidad y vamos a bancar a este Gobierno que está priorizando la salud y la economía. Cuando la pandemia termine, va a empezar a reactivarse la economía, que es lo que esperamos todos".

También apuntó contra el conductor de La Cornisa: "Luis Majul es un sinvergüenza. Es el hazmerreir de todo el periodismo. Los espías trabajaron para él y decía que eran los vecinos", opinó Moyan.

El dirigente camionero afirmó que "estamos cansados que salgan estos tipos ante cada medida del Gobierno. Bullrich fue el brazo ejecutor político del espía Macri, que me quiso meter en cana porque me puse en contra de la reforma laboral. Si fuera por Macri, hoy seríamos China. Esclavizados y sin derechos laborales".

ULTIMAS NOTICIAS