Reveló que también fueron perseguidos un secretario de él y una "compañera del sindicato"

FACUNDO MOYANO: "MACRI ERA EL JEFE DE LA BANDA DE ESPIONAJE"

(27 de Junio) El diputado nacional del Frente de Todos Facundo Moyano se refirió a las denuncias por presunto espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos, y explicó que entre los espiados no solo figuraban su padre, Hugo, y su hermano Pablo sino también “un secretario" de él mismo y "una compañera del sindicato”. Moyano calificó esta causa como “un escándalo" y opinó que “el jefe de la banda de espionaje era (el ex presidente Mauricio) Macri”, tras recordar que “ya tenía antecedentes” por este tipo de acciones.

El legislador comentó que, en el caso de su familia, "había una celda preparada con micrófonos en caso de que el juez Carzoglio tomara la decisión de detener” a su padre, Hugo Moyano, y atribuyó estas prácticas a “la perversión del gobierno de Macri, que destruyó la economía y destruyó la política".

Moyano señaló que “es necesario que la justicia investigue este entramado que no se sabe dónde puede llegar, porque se conjugan distintos elementos y jugadores como periodistas, fiscales, jueces, políticos y servicios de inteligencia”.

ULTIMAS NOTICIAS