Por el retraso en el pago de los salarios en el Canal 7 de Rawson; todavía no completaron marzo

SINDICATO DE TELEVISION LE APUNTO AL GOBIERNO DE CHUBUT

(1 de Junio) El consejo Directivo Nacional del Sindicato de Televisión (SATSAID) expresó su preocupación y su más firme rechazo “al retraso en el pago de los salarios que vienen sufriendo los trabajadores de televisión de Canal 7 de Rawson, quienes todavía no percibieron completos los haberes correspondientes a marzo”. Agregó que “las compañeras y compañeros no llegan a cubrir la canasta alimentaria ya que se están pagando los haberes en pequeñas cuotas y con atraso, hecho que pone a los trabajadores al borde de la emergencia social”.

La organización gremial que encabeza Horacio Arreceygor, hace responsable “al Gobierno de la Provincia de Chubut, encabezado por Mariano Arcioni, por el absoluto desmanejo y la decadencia de las finanzas públicas que ponen en riesgo tanto a nuestras familias, como a las de otros trabajadores y trabajadoras de la administración provincial que aun cumpliendo actividades esenciales como la nuestra tampoco perciben los salarios al día”.

Asimismo, exigió “la regularización inmediata de todos los pagos adeudados a fin de darle tranquilidad a nuestros/as representados/as y garantizar la paz social en la provincia”.

ULTIMAS NOTICIAS