El líder del gremio de ANSES, APOPS, llamó a desconocer la convocatoria al trabajo de Raverta

LEONARDO FABRE RECHAZO LA REAPERTURA DE LA ANSES

(11 de Mayo) El titular de APOPS, Leonardo Fabré, le envió un mensaje a los delegados del organismo para manifestarle su oposición a la apertura de las UDAI y otros edificios del organismo. El dirigente se molestó porque los hayan declarado actividad esencial y señaló que se debería seguir trabajando de manera remota. "Hay un plan de apertura con puertas abiertas de la patronal, que es una locura. Parece que están buscando la tragedia", señaló Fabré en lo que parece ser el inicio de una relación compleja con la flamante titular de ANSES, Fernanda Raverta.

"Por responsabilidad de esta empleadora parece que estamos yendo a buscar al virus", disparó el gremialista.

"Hay 5 millones de IFE que no se han pagado y no por culpa nuestra. ¿Dónde creen que van a ir estos beneficiarios a reclamar", sostuvo Fabré.

Según el dirigente las UDAI no cuentan con las medidas de higiene y distanciamiento social necesarias para poder reabrir sus puertas. "Hace dos meses que no vamos, las ratas nos van a llevar en carruaje", aseveró.

"Hay que rechazar esto y la recomendación es no concurrir a las UDAI y a los edificios. Mínimamente una semana más hasta que puedan preparalos", continuó.

"Todo esto se lo pedimos a la Directora Ejecutivo, con la cual no tengo ningún problema personal. Al contrario, me cae re bien. Ahora, eso es aparte, a nosotros no nos votan para ser diputados, ni para hacer política, ni para ser militantes. Nos votan para defender los derechos de los trabajadores. Por lo tanto nuestros delegados deben comunicarle a nuestros afiliados que no deben concurrir a las instalaciones de ANSES porque no son seguras", concluyó.

ULTIMAS NOTICIAS