Reclaman el "cumplimiento de compromisos asumidos" por el gobierno porteño

BARRIOS DE PIE MARCHA EN LA CIUDAD PIDIENDO ASISTENCIA A COMEDORES

(22 de Enero) La organización convocó la protesta a las 9.3P0 en las avenidas Belgrano y 9 de Julio, y desde allí los manifestantes marcharán hasta la sede de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, ubicada en avenida Entre Ríos 1492, informó en un comunicado.  La coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, afirmó que "el año pasado el gobierno de la Ciudad asumió compromisos que al día de la fecha no cumplió: darnos respuesta por los comedores que tenemos en diferentes barrios de toda la ciudad de Buenos Aires". 

La dirigente sostuvo que "las promesas no fueron cumplidas", y aseguró que "el diálogo fue interrumpido unilateralmente" por parte del gobierno porteño.  "Hoy hay otra ministra de Desarrollo Humano y Hábitat (María Migliore), que sostiene que se debe "humanizar la política desde adentro". Esperamos que ella sí de respuesta a estas promesas", señaló Saravia. 

En ese sentido, subrayó: "Nuestra organización alimenta a más de 800 personas en CABA, además de asistir a personas en situación de calle. La situación sigue siendo crítica, tal como relevan nuestros informes semestrales de malnutrición".

ULTIMAS NOTICIAS