Fue durante un encuentro que tuvo el Sindicato de Peones de Taxis con el Ministro de Trabajo

MORONI LE CONFIRMO A OMAR VIVIANI QUE NO LEGALIZARA UBER

(10 de Enero) El Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal y las cámaras empresarias del sector se reunieron con el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, para expresarle su preocupación con respecto a la problemática del trasporte ilegal de pasajeros. En el marco de este encuentro, el ministro garantizó que "no existe ningún proyecto de ley para legalizar a las multinacionales de transporte que operan desde plataformas tecnológicas", señaló el gremio en un comunicado.     

"Este panorama que informa el ministro Moroni trae tranquilidad a la familia taxista, independientemente de las acciones que lleve adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dado que sus inspecciones y controles no están dando resultado" expresó Omar Viviani al finalizar la reunión. 

El gremio junto a las cámaras empresarias Cametax, Spat, Upat, Upimra y ATC continúan en la lucha para que se "garantice la seguridad" de los pasajeros y la circulación de vehículos habilitados que cumplan con las reglamentaciones establecidas, en "defensa de la actividad taxista legal y regulada", finaliza el comunicado.

ULTIMAS NOTICIAS