El camionero cruzó al Presidente por sus dichos y señaló que "es un absurdo que quiera dar vuelta las elecciones"

MOYANO: "MACRI SE TIENE QUE COMPARAR CON EL CABALLO DE SAN MARTIN"

(8 de Octubre) El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano opinó sobre el hilo de Twitter que publicó el presidente Mauricio Macri en el que reafirma su slogan de campaña "Si, se puede" con ejemplos como el cruce de San Martín a los Andes. "No se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo. Cada expresión lo hace más ridículo", subrayó Moyano. Aseguró que el Presidente "no está en condiciones de llevar adelante el país" y señaló que "es absurdo que crea que puede revertir las elecciones con todo lo que hizo".  Reiteró que Macri será recordado como el peor presidente desde el retorno de la democracia.

Moyano indicó que "Macri llevó al país a la situación en la que se encuentra, con despidos, fábricas y comercios cerrados, endeudados y con recesión”. Indicó que “no solo no sabe, sino que además miente porque con sus medidas económicas hizo crecer la pobreza” y agregó: “Es una vergüenza que en la Argentina haya gente con hambre”

Agregó que el Gobierno será recordado como "el peor" de toda la historia, porque recibió un país andando y lo llevó a la ruina. Explicó que “en 2015 se le había pagado todo al Fondo Monetario y negaron que iban a volver a pedirle plata; pero son tan irresponsables que tomaron deuda y como no la pudieron pagar fueron al FMI de rodillas y así estamos”.

ULTIMAS NOTICIAS