Destacó la decisión de la CTA de confluir en la CGT y dijo que se amigó con Moyano

VIVIANI: "LA UNIDAD DE MOVIMIENTO OBRERO ES FUNDAMENTAL"

(4 de Octubre) El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, parece querer reposicionarse tras años en los que fue perdiendo poder. Uno de los hombres fuertes de la mano de Hugo Moyano, Viviani armó el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) que fue perdiendo protagonismo. En el medio del cambio de clíma político, el dirigente sindical destacó que "la unidad del movimiento obrero es fundamental para poner al país en marcha". En este marco, destacó la decisión de la CTA de los Trabajadores que dirige el docente Hugo Yasky, de reincorporarse a la CGT después de 28 años de separación.

"Hoy el país está atravesando una situación gravísima y la unidad del movimiento obrero es fundamental para poner el país en marcha con el próximo Gobierno", sostuvo Viviani, quien apuntó contra el modelo económico impuesto por Mauricio Macri.

 Asimismo, el líder de los peones de taxi se refirió a las diferencias que mantuviera con el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, y aseguró que ya fueron resueltas. "Hace unos cuantos meses nos juntamos, como viejos compañeros, charlamos con Hugo y con (el secretario adjunto de Camioneros) Pablo Moyano y ya está. Hay que mirar para adelante", explicó.

ULTIMAS NOTICIAS