Realizaron una jornada de protesta por el asesinato de un trabajador de UBER

ALTO ACATAMIENTO AL PARO DE LOS DE CHOFERES PARTIULARES

(9 de Septiembre) El consejo directivo del Sindicato de Choferes Particulares informó que “se desarrollo con un altisimo acatamiento por parte de los trabajadores la jornada de protesta con el cese de actividades entre las 13 hs. y las 14 horas del viernes pasado  en homenaje al compañero JohnatanBenitez;  asesinado mientra realizaba su actividad como Chofer de UBER”. La secretaria general del gremio, Andrea Aranda, señaló: “Queremos expresar nuestro reconocimiento  a todos las/os trabajadoras/es conductores de aplicaciones moviles por el masivo y contundente acompañamiento en esta histórica Jornada”.

Asimismo, Aranda remarcó “abrigamos la esperanza que tanto la empresa UBER, como las autoridades gubernamentales, tomen debida nota de los reclamos genuinos de nuestros compañeros, y comiencen a trabajar sobre la seguridad y las condiciones laborales de los trabajadores choferes; que seguramente continuaran en la lucha por la defensa de sus derechos”.

El sindicato aprovechó la oportunidad para “saludar con un fraternal abrazo a todos y cada uno de nuestros compañeros y compañeras y muy especialmente a los familiares de Johnatan Benitez”.

ULTIMAS NOTICIAS