Agradeció el compromiso de la mayoría de los trabajadores con la gestión de la Conducción Nacional

SASIA SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES DE LA LINEA ROCA

(13 de Agosto) La Lista Verde de la Unión Ferroviaria (UF) se impuso en las elecciones de Delegados de la empresa SOFSE, Trenes Argentinos, Línea Roca, renovando así la totalidad del cuerpo de delegados compuesto por 57 titulares e igual número de suplentes. El titular de la UF, Sergio Sasia, expresó: "Destaco el compromiso de la mayoría de los trabajadores para con la gestión de la Conducción Nacional, el alto porcentaje de participación de las trabajadoras y los trabajadores ferroviarios a su vez el comportamiento demostrado que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad".

De acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria, la Lista Nº 1 Verde que responde a la Conducción Nacional se impuso con el 68% de los votos emitidos y la participación alcanzó el 70% del Padrón Electoral, que está compuesto por alrededor de 4000 votantes.

"Felicitaciones a todos por el compromiso, la militancia y el trabajo constante. Gracias a las compañeras y compañeros que una vez más confiaron y acompañaron a la Conducción. Sigamos construyendo y avanzando. La única verdad, es la realidad", apuntó Sasia.

En ese sentido, desde la Unión Ferroviaria se hizo hincapié en la alta participación –un 70%- de trabajadores ferroviarios que fueron parte del acto eleccionario y del comportamiento de los afiliados que lo convirtió en “un acto ejemplar”.

ULTIMAS NOTICIAS