La actriz y cantante decidió vender sus acciones de la marca de indumentaria

POR LA CRISIS, LAS OREIRO CIERRA CASI TODOS SUS LOCALES

(23 de Julio) La actriz y cantante Natalia Oreiro decidió desprenderse del 50% de sus acciones dentro de la marca de indumentaria Las Oreiro, compartida con su hermana Adriana. Así la firma se suma a la ola de empresas que redujeron locales o cerraron en el último tiempo. Por la crisis económica, marcada por la caída del consumo y la devaluación, la actriz le vendió a su socia el 50 por ciento de las acciones.

Además, la marca cerrará los locales que tienen en shoppings y dejará de abastecer a las franquicias. De todas formas, el local principal ubicado en Palermo Soho sobre la calle Honduras se mantendrá abierto. Para evitar la reestructuración, la actriz quiso exportar a Rusia e Israel, pero el proyecto no se encausó.

En febrero, la marca -registrada en la razón social Tiendas Imponente S.A- ya había comenzado a gestionar la convocatoria de acreedores. La marca había abierto en 2007 con una marcada expansión gracias a la popularidad de la artista y a los niveles de consumo que se fueron apagando desde la llegada de Cambiemos al poder.

ULTIMAS NOTICIAS