La empresa RUSS SRL decidió llamar a convocatoria de acreedores

TEMOR DEL PERSONAL DE AGENDAS CITANOVA POR LA CONTINUIDAD LABORAL

(26 de Junio) Entre las numerosas empresas que sufren las consecuencias del modelo económico macrista, la firma RUSS SRL, dueña de la emblemática marca de agendas Citanova, abrió una convocatoria de acreedores con el objetivo final de reestructurar sus pasivos y evitar lo que podría ser una crisis terminal de sus finanzas. La decisión de la compañía generó la lógica incertidumbre entre el personal que, como de costumbre, teme por la continuidad de los puestos de trabajo.

Los directivos de RUSS SRL habían tenido meses atrás una reunión con pymes de la competencia para vender parte del negocio, pero no tuvo éxito en avanzar en la operatoria.

La compañía prefirió no dar precisiones sobre el futuro, pero lo que es seguro es que la preocupación de sus empleados ya se hizo sentir en las redes sociales. Es que hay temor concreto por su futuro laboral. RUSS SRL actualmente está abocada a la temporada de preventa de agendas, pero los pagos con cheques a 180 días y tasas del 66 por ciento para descontarlos, hace peligrar la cadena de pagos.

ULTIMAS NOTICIAS