Señaló que son cuatro años donde se perdieron derechos sociales y laborales

PALAZZO: "CAMBIEMOS FUE LO PEOR QUE PUDO PASARLE AL PAIS"

(15 de Mayo) El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, afirmó: "Estamos padeciendo un Gobierno que trajo lo peor que podía traer a la sociedad argentina, que son los fantasmas y la concreción de las políticas que se llevaron a cabo en los noventa y que costaron cientos de miles de vidas laborales". Uno de los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional sostuvo que  “llevamos casi cuatro años con despidos, suspensiones, caída de salarios, precarización laboral, destrucción de la industria, cierre de Pymes y comercios y un endeudamiento feroz con tarifas dolarizadas, entre otros males”.

Palazzo señaló: "Vinieron con un discurso que era que nadie iba a quitarle a la sociedad lo que tenía y que iban a darle lo que faltaba", y agregó: "Pero a tres años y medio de Gobierno uno concluye que en realidad vinieron a hacer otras cosas".

"Vinieron a recuperar el empoderamiento que perdieron a manos de los sectores populares durante los gobiernos populares que lo precedieron”, remarcó uno de los fundadores de la Corriente Federal de Trabajadores.  

ULTIMAS NOTICIAS