Dijo que "dificilmente no sea candidata" y remarcó que "los muchachos de la CGT son oficialistas"

HUGO MOYANO: "LA GENTE VE QUE CRISTINA PUEDE SACAR EL PAIS ADELANTE"

(10 de Mayo) El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que "la gente la ve a Cristina como la persona que puede sacar el país adelante. Va a ser difícil que pueda eludir la responsabilidad de ser candidata" y agregó que "si hoy hiciéramos una encuesta en Camioneros, ganaría Cristina". Moyano explicó que no participó de la presentación de “Sinceramente” en la Feria del Libro por un problema personal y aprovechó la oportunidad de cargar contra la conducción de la CGT, afirmando que "los muchachos son oficialistas".

"No sé qué va a hacer Cristina pero la gran mayoría de la sociedad la está reclamando", reiteró Moyano y señaló: "La gente te dice "yo me equivoqué pero este año no me vuelvo a equivocar"".

Además, al referirse de sus pares que conducen la CGT fue tajante: "Los muchachos de la CGT son oficialistas. Nosotros defendemos al laburante".

También criticó la reunión que tendrá la cúpula de la central obrera con la misión del Fondo Monetario Internacional: "La reunión de la CGT con el FMI no tiene sentido", sentenció y concluyó: "Modernizar es sacarle los derechos al laburante. Esa modernización que la haga el fondo en otro lado, no acá".

ULTIMAS NOTICIAS