Denuncian caída de programas y auspiciantes; los trabajadores cobraron $3.000

SE PROFUNDIZA LA CRISIS EN RADIO RIVADAVIA

(7 de Noviembre) La situación de Radio Rivadavia se complica día a día. En el medio del proceso de quiebra, los trabajadores denuncian al síndico por la pérdida de programas y auspiciantes por la falta de la “certificación”. Asimismo, cada empleado recibió apenas 3.000 pesos y apuntaron a la falta de gestión del juzgado comercial para hallar soluciones y continuidad de la histórica emisora.

En el expediente judicial consta la presentación de correos electrónicos de empleados de la emisora que cuestionan la administración de los fondos y cómo son manejados los mismos.

El juez Horacio Francisco Robledo cuando decretó la quiebra de “Radio Emisora Cultural S.A.” designó al síndico Héctor Spagnuelo, quien está encargado de llevar adelante la suerte del medio de comunicación. Los trabajadores hicieron saber de la pérdida de programas y auspiciantes por la falta de la “certificación”, según trascendió en la Justicia.

A la fecha, la situación de la histórica radio es una incertidumbre por la falta de decisión del juez y el síndico, por lo que un grupo de empleados está organizando una movilización a los Tribunales.

ULTIMAS NOTICIAS