El referente del MASA y titular del gremio de taxistas afirmó que "hay que aprender y saber votar"

VIVIANI: "GOBERNAR ES DAR TRABAJO"

(22 de Octubre) El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, cuestionó al gobierno de Cambiemos y sostuvo que “le tenemos que dar al pueblo argentino dignidad, como nos enseñó nuestro referente, el general Perón”. Uno de los referentes del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) sostuvo que “el desafío tiene que ser en octubre del año que viene, tenemos que aprender a votar y saber votar”. Y agregó que "gobernar es dar trabajo y hoy vemos a diario como aumenta la desocupación y cierran fábricas y comercios".

Viviani aprovechó la inauguración de “El Águila del Tuyú”, el primer hotel del gremio, en San Clemente, Partido de la Costa en el marco del 17 de octubre, día de la lealtad, y se refirió a los comicios de 2019. En el acto, junto al intendente del distrito Juan Pablo de Jesús, el dirigente hizo hincapié en las próximas elecciones. “Gobernar es generar trabajo, y si bien nosotros no somos gobierno, pero lo vamos a volver a ser, lo estamos generando. Este hotel es el baluarte de los trabajadores, porque se hizo con su aporte y su esfuerzo diario”, dijo remarcó.

De acto participaron los sindicalistas que integran el MASA: Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Guillermo Mosser (Luz y Fuerza), Osvaldo Iadarola, (Telefónicos), Norberto Di Próspero (APL), Luis Pandolfi (Tintoreros y lavaderos), entre otros.

Por estos días el MASA mantiene frecuentes reuniones con los diferentes precandidatos presidenciales del justicialismo, pero aclararon que “no estamos alineados con ningún dirigente, sino que proponemos la unidad para terminar con el actual modelo económico”.  

ULTIMAS NOTICIAS