No le comunicaron a personal el pago de indemnizaciones y si será traspasado a otro propietario

CERRO ESPN RADIO Y DESPIDIO A TODO SU PERSONAL

(29 de Septiembre) A pesar de ganar un Martín Fierro por sus transmisiones en cable, el grupo deportivo norteamericano ESPN decidió levantar la programación de su radio FM 107.9 y despedir a todo su personal. Hasta ahora, ESPN 107,9 FM pertenecía a la empresa Radio Panda S.R.L. y era operada comercialmente por ESPN Latinoamérica, de The Walt Disney Company Latin América. La situación en la radiofonía argentina sigue agravándose.

A la baja de la FM 107,9 , desde la llegada de Mauricio Macri al Gobierno hay que contabilizar el cierre de Radio Amércia, el quiebre de Rivadavia, los problemas en las emisoras del Grupo Indalo (con Radio 10 a la cabeza) y los inconvenientes financieros en Del Plata, por citar solo algunos nombres.

Funcionaba en el dial de LRI710, que había iniciado sus transmisiones el 7 de noviembre de 1994 bajo el nombre de FM Panda y era la primera radio infantil de la Argentina.

Luego, el 6 de agosto de 2003, Daniel Grinbank, fundador de Rock & Pop, Metro 95.1 y Aspen 102.3, entre otras radios, alquiló la frecuencia y la emisora se transformó en FM Kabul. Más tarde, el 1 de marzo de 2010, la radio pasó a ser operada bajo el nombre de ESPN Radio.2 hasta esta fecha en la cual salió del aire con la incertidumbre de si seguirá pero con otro nombre y propietario.

ULTIMAS NOTICIAS