Dijo que "es una vergüenza" y pidió que "la Justicia llegue a fondo"

MARTINEZ, SORPRENDIDO POR EL CASO DE LOS CUADERNOS GLORIA

(27 de Agosto) El secretario general del gremio de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, afirmó que está “sorprendido” por los cuadernos Gloria que destaparon presuntos casos de corrupción por coimas en la obra pública, y afirmó que “es una vergüenza que estas cosas sucedan”. Remarcó: "Prefiero un desarrollo empresarial prestigioso y que gane dinero honestamente con competencia leal”. Y añadiío: “Estoy al tanto como nos estamos enterando todos, sorprendido”,

dijo el titular del gremio de la construcción, al tiempo que reclamó que “la Justicia llegue a fondo” con el tema e insistió con que él desconocía los supuestos sobornos en la construcción de obra pública pese a tener un diálogo frecuente con los empresarios del sector.

“Con los empresarios hablamos de salarios, no se dedican a hablar de sus negocios con sus trabajadores. Cuando nos juntamos es para hablar de los derechos de los trabajadores, y siempre lloran”, señaló.

Por otra parte, Martínez advirtió que actualmente “se ha parado la obra pública” y que “hay un goteo negativo que se da mucho en las provincias”. Advirtió que “estamos muy preocupados hablando con los ministros, tratando de garantizar los certificados de obra y que no haya despidos”.

ULTIMAS NOTICIAS