Se mostró muy satisfecho de la reunión con la senadora y dijo "el Gobierno hace todo el esfuerzo para que estemos más unidos"

MOYANO DESTACO LA CAPACIDAD DE CRISTINA Y PIENSA EN TRABAJAR JUNTOS CON MIRAS AL 2019

(6 de Agosto) El encuentro entre el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano y la senadora Cristina Fernández de Kirchner tuvo una amplia repercusión política pero poco se supo concretamente de lo que hablaron y solo hay trascendidos. Sin embargo, a pesar del hermetismo que tuvo la reunión, Moyano prefirió contar sus sensaciones y  se mostró “muy satisfecho de haber iniciado este camino”. Además dijo que “quien más esfuerzo hace para que nos juntemos es el Gobierno porque la política que lleva adelante es realmente tremenda”. El líder sindical dio por terminadas las diferencias con la ex presidenta y admitió que este es el principio para un futuro de unidad. “El encuentro con Cristina fue muy emotivo, muy lindo y además una vez más mostró la capacidad, la experiencia y la sabiduría que le han dando tantos años de lucha y de estar en el gobierno”, afirmó Moyano.

El encuentro se desarrollo en un plenario convocado por el gremio de SMATA, que conduce Ricardo Pignanelli y contó con un cuidado dispositivo de seguridad, ya que los presentes no pudieron utilizar los celulares durante el discurso de Cristina Fernández.

Moyano, en tanto, relató: “Me decía ‘te acordás que te decía tal o cual cosa’ y bueno tenía razón. Por ahí un desencuentro hizo que estuviésemos casi, o algo más, de 7 años sin contarnos para nada y ese reencuentro fue realmente importante. Recordábamos muchas cosas lindas, muchas diferencias que tuvimos, algún desencuentro casual que tenemos, pero eso está superado”.

“Me llamó mucho la atención porque lo repitió muchas veces que está dispuesta a hacer el esfuerzo que sea necesario para unir a todos los sectores populares, para poder llevarle al pueblo la tranquilidad y la dignidad que el pueblo se merece”, dijo el dirigente sindical. Y agregó: “Eso me pone muy contento porque los que tenemos algunos años de experiencia hemos aprendido que es necesario que pongamos todo al servicio para mejorar el país”.

En ese sentido, el dirigente camionero remarcó: “Quien más esfuerzo hace para que nos juntemos los sectores sociales, populares, el peronismo es el Gobierno porque la política que lleva adelante es realmente tremenda, lamentable, porque sufren más los que menos tienen, los trabajadores y los que no tienen trabajo”.

“Estamos muy satisfechos de haber iniciado este camino, y vamos a seguir hasta lograr el objetivo”, manifestó Moyano y adelantó que los trabajadores se van a alinear para 2019 donde se incorporen las asociaciones sindicales.

ULTIMAS NOTICIAS