En representación del sindicalismo, en conmemoración del triunfo Campora-Solano Lima

HUGO MOYANO, EN ACTO DEL KIRCHNERISMO

(12 de Marzo) El titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, se mantiene activo en su enfrentamiento con el presidente Mauricio Macri. Para demostrar que no está solo y que puede tener respaldo en distintos sectores, participará de un acto peronista convocado por el kirchnerismo. Según informaron fuentes de Unidad Ciudadana, Moyano encabezará la delegación gremial en la conmemoración del 45° aniversario del triunfo electoral de la fórmula Héctor Cámpora-Vicente Solano Lima en representación de la Corriente Federal, Sindical y Popular. La convocatoria es las 19 en el ND Ateneo y surgió de dirigentes "autoconvocados" del peronismo.

El menú prevé la proyección del film "Perón, Sinfonía de un Sentimiento", de Leonardo Favio. Moyano estará acompañado por Omar Plaini, líder del gremio de Canillitas, y por Hugo Yasky, jefe de una de las CTA que integra la red CFSyP. 

Además, confirmaron su asistencia Agustín Rossi, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez, Juliana Di Tullio, Teresa García, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, Fernando "Chino" Navarro", Fernando Galmarini, Alberto Fernández y Ginés González García, entre otros. También se harán presentes personalidades de la cultura como Alejandro Dolina, Adriana Varela, Leonardo Sbaraglia, Teresa Parodi y Cristina Banegas, entre otros.

ULTIMAS NOTICIAS