"Le dije a papá que lo iba a cagar", dijo; sigue el silencio del Gobierno en torno a una herencia millonaria

LA HIJA DE VENEGAS LE APUNTO DIRECTO A RAMON AYALA, ACTUAL TITULAR DE LA UATRE

(4 de octubre) A pesar del “bozal legal”, María Eva, la hija de Gerónimo “Momo” Venegas, no se puede quedar callada y salió a responderle a Ramón Ayala, al ahora secretario general del gremio de los peones rurales (UATRE) y contó que desde el principió desconfió del gremialista y agregó: “Le dije a papá que lo iba a cagar”. “Si se hubiesen comportado como dijo mi padre, no estaríamos así”, disparó. Mientras el gobierno mira para otro lado en el escándalo en torno a la herencia de Venegas –directamente relacionada con su actividad gremial- María Eva Venegas insiste con sus acusaciones. Venegas era uno de los principales aliados del presidente Mauricio Macri, a través del partido Fe, donde también se desató una dura disputa.  Ahora, la hija del “Momo” salió a responderle a Ayala.

“Si se hubiesen comportado como dijo mi padre, no estaríamos así. Mi padre se lo dijo a Ayala en una reunión que estábamos los tres. Le dejó en claro todo lo que tenía que hacer”, relató María Eva. Asimismo, contó que las instrucciones del “Momo” hacia Ayala se produjeron “En el hotel Facón Grande, que tiene el gremio en la Ciudad. Es más, recuerdo que fue en la habitación 806. Fue un viernes antes de que viajara a Necochea y ya no volvió más. Que salga a desmentirlo Ayala”.

“Estábamos los tres y le dijo que siga defendiendo a los trabajadores, que se iba a Necochea y que yo tenía la habitación 809 para cuando venga con mi hermano Joaquín a Buenos Aires”, agregó María Eva. “Me acuerdo que Ayala salió de la reunión y papá me preguntó que pensaba de todo eso. Le dije “te va a cagar, le va a quedar grande el sillón”. Y así fue. Ni bien muere mi padre, retiró todas las cosas de la habitación y nos dijeron que no podíamos entrar mas a los hoteles, ni al gremio. Encima ahora dice que está dispuesto a que allanen la sede. Es un chiste, con el tiempo que les dieron ya no queda nada ahí adentro”, disparó.

Ayala había respondido que las acusaciones de la hija y las denuncias radicadas en Comodoro Py que pueden llevar a la intervención del gremio son “situaciones lamentables que se dan”, ya que María Eva “no solamente ha logrado difamar a todos, si no que bastardea la figura de su padre” al hablar de testaferros.

ULTIMAS NOTICIAS