Reclamo de la seccional Avellandea de ATE; apuntó contra las autoridades del nosocomio

DENUNCIAN APRIETES EN HOSPITAL PERON

(25 de Agosto) La seccional Avellaneda de la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Avellaneda denunció los maltratos y los “aprietes” que sufren los trabajadores del Hospital Perón por parte de las autoridades del nosocomio. Susana Ferreyra, secretaria general de ATE Avellaneda, sostuvo que “pretenden barrer derechos históricos con un profundo sentido autoritario y eso no lo vamos a permitir”.

Remarcó que  “el plan pensado desde la dirección del hospital es que no podamos reclamar por nuestros derechos. Por eso, nos declaramos en asamblea permanente con permanencia pacífica en el hall del hospital en respuesta a la persecución que vivimos día a día”.

Asimismo, agregó “ATE exige que detengan la caza de brujas lanzada por la dirección y departamento de Enfermería, cuyo jefe Marcelo Listorti hostiga cotidianamente a los trabajadores, generando un clima laboral de miedo e incertidumbre” y añadió: “Convocamos a todos los sectores gremiales, sociales y políticos a solidarizarse con la lucha”.

ULTIMAS NOTICIAS