Para jubilados y discapacitados; pidió erradicar el empleo en negro

VIVIANI APUNTO A ELIMINAR GANANCIAS

(2 de Marzo) El jefe  del gremio de taxistas, Omar Viviani, señaló que tanto “los jubilados como las personas con discapacidad no deben pagar Ganancias” y explicó que muchos trabajadores no quieren hacer horas extras o trabajar los fines de semana porque luego el Estado se queda con el esfuerzo de esas personas. Asimismo, apuntó que en Argentina hay más de tres millones de trabajadores “en negro” y que hay que erradicarlo porque resulta un flagelo para la gente.

De esta forma, Viviani se refirió al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias que dirigentes del movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) le presentaron a diputados del bloque Justicialista. “Nosotros decimos que los jubilados no tienen por qué pagar Ganancias. Ya les descontaban cuando trabajaban y ahora cuando cobran la jubilación lo vuelven a pagar”, remarcó.

Consultado sobre si habrá un bloque sindical dentro del bloque peronista en la Cámara de Diputados, Viviani respondió afirmativamente e indicó que lo representa el bloque Justicialista donde hay “compañeros de extracción sindical” como el diputado Oscar Romero.

ULTIMAS NOTICIAS