Gabriel Ruíz estaba en la lista de Cambiemos de Lanús; ahora apoya a Julián Alvarez

DIRIGENTE PANADERO PASO DEL PRO AL FPV

(20 de Octubre) A pocos días para las elecciones, el segundo de la lista de Cambiemos en Lanús, Gabriel Ruiz, titular del Sindicato de Panaderos, oficializó el salto al bando del secretario de Justicia y candidato a intendente Julián Álvarez. El pase se concretó en el Centro de Industriales Panaderos y la foto de la jornada unió en un abrazo a Álvarez con el gremialista, ante el aplauso de los trabajadores y productores de pan.

“Con al apoyo de Gabriel Ruiz, del gremio de los panaderos y de todo el peronismo, vamos a construir el futuro de Lanús”, celebró el candidato a intendente del FpV en sus redes sociales. La foto fue una victoria para el secretario de Justicia de Nación y un cachetazo para el candidato de Cambiemos, Néstor Grindetti, ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, que había puesto a Ruiz en el segundo lugar de su lista de concejales.

Hacía unos días, Ruiz había compartido foto junto a María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de Cambiemos, quien encabezó la firma del convenio con el Sindicato para que los trabajadores puedan terminar el secundario con un programa de la Ciudad de Buenos Aires.

ULTIMAS NOTICIAS