El candidato respaldó las iniciativas sobre la democracia sindical

CTA DE MICHELI RECIBIO A RODRIGUEZ SAA

(8 de Octubre) Después de sus encuentros con Daniel Scioli y Mauricio Macri, la CTA Autónoma que conduce Pablo Micheli se reunió con el candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá, para conocer sus propuestas electores y debatir la realidad y problemáticas del movimiento obrero. El candidato señaló: “Me encantaría suscribir al 100 por 100 de lo que está acá. Sobre la libertad y democracia sindical, deberíamos empezar a trabajar en la nueva Ley, aferrándonos a los fallos que ya dictó la Corte Suprema de Justicia”.

El líder gremial, acompañado por dirigentes de la conducción nacional de la central, recibió al principal referente de Compromiso Federal en la sede central de la CTA. Rodríguez Saá visitó la organización en compañía de su compañera de fórmula Liliana Negrete de Alonso y el diputado nacional con mandato cumplido Luis Bernardo Lusquiño.

Micheli se explayó acerca del pedido de entrevistas resuelto por la Mesa Nacional y detalló un eje de trabajo en siete puntos fundamentales entre los que se encuentra la libertad y democracia sindical, salario mínimo vital y móvil, eliminación del impuesto sobre el salario, 82% móvil, entre otros.

La visita tuvo lugar en el marco de las entrevistas que realiza la Conducción Nacional de la Central con los seis candidatos a presidente de cara a las elecciones nacionales del próximo 25 de octubre. En los próximos días se concretarán los encuentros con los tres candidatos restantes: Sergio Massa, Nicolás del Caño y Margarita Stolbizer.

ULTIMAS NOTICIAS