Exhortó a votar a Daniel Scioli como presidente porque "no podemos regalar el futuro"

VIVIANI: "LOS TRABAJADORES SON LOS HACEDORES DEL FUTURO DE LA ARGENTINA"

(1 de Octubre) En el marco de la campaña Daniel Scioli Presidente, el secretario general de la Federación de Peones de Taxis de la República Argentina, Omar Viviani, recibió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos; Alberto Pérez. "Los trabajadores comprometidos con la militancia son los mismos que sueñan con una patria mejor; grande y para todos; son los hacedores del futuro de la Argentina”, manifestó. El líder sindical, destacó el rol de la militancia y  de los Trabajadores del Movimiento Obrero que son los hacedores de la República Argentina.

Además el  titular del gremio de taxistas remarcó el rol del próximo presidente de los argentinos, Daniel Scioli como vice  de Néstor Kirchner y la enorme responsabilidad de asumir el gobierno de  la  provincia de Buenos Aires. "No podemos regalar el futuro, no podemos regalar los sueños; esta es la responsabilidad que tenemos como trabajadores; la victoria del pueblo es la victoria del trabajador argentino y peronista", finalizó Viviani.

En el Polideportivo de los peones de Taxis ubicado en el barrio de Caballito, el legislador porteño Claudio Palmeyro fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 1200 taxistas allí reunidos para brindar el apoyo Viviani como candidato a Diputado Nacional por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Por su parte el jefe de Gabinete de Ministros; Alberto Peréz, agradeció al anfitrión y a los taxistas presentes y expresó que " Daniel Scioli como compañero en su momento de Nestor Kirchner y dos veces gobernador está en condiciones de llevar adelante cada una de las políticas que está proponiendo y la fuerza mayor es  la de los trabajadores. El compañero  Scioli está acompañado por la fuerza mayor; el movimiento obrero que sigue siendo la columna vertebral del peronismo y de este proyecto".

ULTIMAS NOTICIAS